https://www.fifabolivia.net/wp-content/uploads/2018/10/sshot-230-730x401.jpg
SHARE

Con pocos días en el mercado, FIFA 19 ha logrado vender una extensa cantidad de juegos, pero a comparación del año pasado cayó un 25% de sus ventas en los primeros 6 días, la mayoría de juegos fueron para PlayStation 4.

El FIFA 18 el año pasado fue el juego con más ventas en el 2018, y se espera lo mismo de su versión 2019.

Esta edición 2019 viene llena de muchas sorpresas y novedades, como la integración de nuevas ligas, licencias, estadios y soundtrack. Pero en especial se han enfocado en la jugabilidad y en la presencia de cada jugador.

Las gráficas cada año van mejorando, y éste no fue la excepción, sorprendió a los usuarios de FIFA con características cada vez más realistas, como el brillo de la piel de los jugadores y los gestos que hacen en pantalla, como si fuera en la vida real.

Otro dato interesante es que EA Sports no solo se fijo en los gestos de los jugadores sino también de la afición, árbitros y entrenadores, haciendo el juego mucho más realista.

FIFA 19

Este año FIFA incorpora 72 estadios con réplicas exactas de cada uno de ellos, de los cuales dos de los grandes se quedarán por fuera por no llegar a un acuerdo de sus licencias, el Camp Nou del Barcelona y la bombonera de Boca Juniors, también podemos agregar que 16 estadios entrarán nuevos en esta edición.

Es hora de destacar las habilidades de cada jugador que EA SPORTS dio: Messi y CR7 cuentan con la misma valoración de puntaje, siendo la máxima. Seguidos por Neymar Jrs, Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Luis Suarez, Sergio Ramos, David De gea, Luka Modric y Toni Kroos, siendo el primer Top del FIFA 19.

43 canciones integrarán el álbum nuevo del reciente juego EA SPOSTS. La música es parte importante del videojuego, muchos aficionados o la mayoría se emocionan al escuchar los himnos. Este año el soundtrack es variado, cuenta con 43 canciones de las cuales se pueden encontrar Rock, Rock alternativo, trace, reggae y house.

Childish Gambino y Gorillaz dirigen la elección musical para el año 2019, contribuyendo ´Feels Like Summer´ y ´Sorcererz´, respectivamente.

Las nuevas licencias de esta versión llegan con todo, el FIFA 2018 excluyó la liga argentina, se encontraban sus equipos, pero no sus vallas publicitarias, marcadores, balón y copa. En esta nueva versión sí se encontrará.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2018/10/13/fifa-2019/

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *