https://www.fifabolivia.net/wp-content/uploads/2018/10/cech2.jpg
SHARE

FIFA 19 se ha actualizado, pero no para lo que estábamos esperando. Por el momento, el título de EA, calificado en esta casa como sobresaliente y el mejor de la generación en su saga, sigue vendiendo a toda velocidad, pero se ha liberado un parche que soluciona un pequeño problema que no pasó desapercibido en las redes. El futbolista Peter Cech, actualmente guardameta en el Arsenal, mantenía el casco de protección también cuando estaba alejado del verde. Ahora se ha solucionado.

Tal como vemos, con la nueva actualización de FIFA 19, Cech ya no solo no dispone del casco de seguridad que debe llevar siempre que disputa partidos como modo de prevención tras su malograda fractura de cráneo en 2006, sino que le han puesto la corbata, tal como él mismo había solicitado en Twitter.

Una historia curiosa con final feliz y que no va más allá de la anécdota, pues ni Peter Cech se lo tomó a mal ni EA Sports ha tardado más que unos días en solucionar este inconveniente.

Hazte con él en consolas y PC

El juego, que ya está a la venta en todo el mundo, nos permite transferir los FIFA Points de FIFA 18 del modo Ultimate Team, por aquí te enseñamos cómo llevarlos a FIFA 19, disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Según Salva Fernández, es el videojuego de la saga más completo de esta generación, así lo narra en nuestro análisis.

En este artículo se muestra cuál es el Top-10 de FIFA 19 y la nota que se han llevado jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar Jr, entre otros ahora tienen mejor rating que el año pasado.

Fuente: https://as.com/meristation/2018/10/03/noticias/1538557681_490300.html

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *