FIFA 19 https://www.fifabolivia.net/wp-content/uploads/2018/09/fifa19.jpg
SHARE

Les traemos la lista de los 10 jugadores con mejor regate de FIFA 19, tenlos en mente si quieres poner en práctica todos los regates que podemos hacer con FIFA 19.

10. Dries Mertens (Nápoles)

El delantero del Nápoles no está entre los 10 mejores jugadores del juego, pero dentro del apartado de regates sí es uno de los más destacados. Y es que el belga tiene un 90 sobre 100 en la estadística de regate.

9. Philippe Coutinho (FC Barcelona)

El brasileño Coutinho siempre que puede encara a los jugadores rivales para crearse un hueco para finalizar la jugada con un tiro o un pase, ya sea con el FC Barcelona  o con su selección. Es por esto que en el FIFA se ve reflejada su gran capacidad de regate con un 91 sobre 100.

8. Douglas Costa (Juventus)

En un equipo donde Cristiano Ronaldo  es el rematador, Douglas Costa es el encargado de poner el regate por la banda y crear ocasiones para los delanteros. Eso lo hace muy bien y los usuarios que manejen a la Juventus en el FIFA podrán comprobarlo gracias a su gran 91 sobre 100 en regate.

7. Lorenzo Insigne (Nápoles)

El extremo italiano que se desempeña actualmente en el Nápoles siempre aparece en este tipo de listas. Si la temporada pasada ya era uno de los destacados en el aspecto de regate, esta no es menos y aparece en la lista de los 10 jugadores con más dribling.

6. Paulo Dybala (Juventus)

Dybala no está viviendo su mejor momento en la Juventus, siendo incluso hasta suplente en algunos partidos. El argentino parece que se ha estancado un poco con la llegada de CR7, si bien la capacidad de regate la mantiene intacta y también en el videojuego.

5. Luka Modric (Real Madrid)

Luka Modric ha sido uno de los jugadores que más han mejorado sus estadísticas de un año para otro en el videojuego. Su gran papel en el Real Madrid  y en el Mundial con Croacia le han llevado a ser uno de los mejores jugadores. Destaca sobre todo en pase y en regate, con su habitual estilo de amagos y recursos al primer toque.

4. Isco Alarcón (Real Madrid)

La temporada pasada de Isco también se ha visto recompensada con una subida en algunos aspectos de su juego. Y es que Isco ahora se ha convertido en el cuarto jugador con más regate de todo el FIFA, con un fantástico 92 sobre 100.

3. Eden Hazard (Chelsea)

Con bastante ventaja aparece en el tercer escalón del podio el belga Eden Hazard. Y es que su gran virtud es el uno contra uno, del que siempre suele salir victorioso gracias a sus recursos. También se verá reflejado esto en el FIFA con el 94 sobre 100 que tiene en sus estadísticas.

2. Neymar Jr. (PSG)

Neymar Jr.  es el tercer mejor jugador de todo el FIFA 19, y el segundo en cuestión de regate. El actual futbolista del PSG acumula un 95 sobre 100 en dribbling. Y es que Neymar es sin duda uno de los mejores yéndose de los rivales, que habitualmente le tienen que frenar con falta.

1. Leo Messi (FC Barcelona)

Como no podía ser de otra manera, Leo Messi  es el futbolista con más regate de todo el videojuego de EA Sports. El jugador del Barça lleva años deleitando a los amantes del fútbol con unas grandísimas jugadas llenas de velocidad y regates.

Fuente: https://www.90min.com/es/posts/6178422-los-10-jugadores-con-mejor-regate-en-el-fifa-19

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *