https://www.fifabolivia.net/wp-content/uploads/2018/11/fifa-19-1-768x583.jpg
SHARE

FIFA 19 siempre se ha caracterizado por contar con una cantidad incesante de actualizaciones periódicas. Gracias a ello, el juego de Electronic Arts se mantiene al día a nivel de estadísticas de futbolistas, equipos con las plantillas conforme a la actualidad, equipaciones con los cambios correspondientes, etc.

A pesar de esta buena labor, muchos usuarios echan en falta el poder implementar mods al igual que PES 2019. En el caso de consolas, plataforma mayoritaria para jugar, es imposible meter modificaciones, pero en PC sí que se pueden introducir. Te traemos los mejores mods para FIFA 19 en PC.

Entrenadores conocidos + actualización de iconos

Uno de los parches más divertidos que nos hemos encontrado en Modding Way, la página web que se dedica a recopilar todos los parches del juego. Con este mod se consigue que muchas de las figuras históricas del mundo del fútbol aparezcan con mejores recreaciones a nivel físico y de estadísticas.

Por otro lado, en el modo carrera se meten a muchos de estos jugadores de talla mundial, pero como mánagers del club. De esta manera, puedes ver a gente como Figo o Ronaldo sentado detrás de la mesa (esto último ha terminado sucediendo en el Valladolid, lo que no deja de ser gracioso).

Actualización de equipos a 14 de noviembre

Cada pocas semanas, los modders van subiendo sus actualizaciones de plantillas para que equipaciones y caras se parezcan lo máximo posible a las de la realidad. En esta ocasión, te traemos el que está considerado uno de los mejores mods de PC a nivel de plantillas. Eso sí, recuerda que en unos días quizás tengas uno nuevo para descargar.

76 iconos + 97 jugadores leyenda

Uno de esos mods pensados para los nostálgicos: un total de 97 jugadores clásicos disponibles, así como 76 iconos. La idea de este parche es que los usuarios puedan disfrutar de rostros conocidos como Solskjaer, Michel Salgado, Butragueño, Saha, Gento, Puskas, Valderrama y un largo etcétera.

Todos han sido recreados con gran exactitud y se han insertado en los equipos en los que destacaron (y en sus momentos álgidos). Así mismo, los jugadores iconos son los que ya están de por sí en el juego, aunque ahora con un mejor detalle.

Dinero máximo

Esto es hacer trampas, vamos a dejarlo claro, ¿pero quién no la ha hecho alguna vez? Con este mod podemos aprovechar un error para tener dinero contante y sonante en el mercado de traspaso. Como es obvio, este mod no se puede utilizar en la vertiente online, es decir, sólo está disponible si el juego no está conectado a Internet. Al fin y al cabo, una cosa es que hagas trampa para ti mismo contra la IA, pero otra bien diferente es que desvirtúes las reglas del juego para tener facilidades respecto a tus oponentes.

Fuente: https://www.softonic.com/articulos/mejores-mods-fifa-19-pc

SHARE

3 3 Comments

  1. Hola: Podrías ayudarme con parche de fantasía, bastante básico que tengo casi hecho para que me funcionase en modo carrera en Fifa 16 PC o.si se puede en un Fifa superior incluso Fifa 19

  2. Qué contiene tu parche?, qué agrega? o de qué trata?…

  3. ¿Quién tiene ScreenshotX v1.0?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *