5 Cosas que están en FIFA 20 y no estarán en FIFA 21 https://www.fifabolivia.net/wp-content/uploads/2020/06/fifa-21-licencias-perdidas.jpg
SHARE

Gracias al canal de youtube Mozart Futbol & Videojuegos podemos saber algunas novedades respecto a FIFA 21, y de lo que sabemos hasta ahora no todo es bueno. Como ya sabemos los fiferos más experimentados, año tras año siempre hay cambios, y no tanto en las mejoras de la jugabilidad sino más bien en el tema de las licencias.

Sabemos que el archirival casi natural de FIFA es PES, año a año se disputan las licencias para los torneos como ser, Champions, Europa League o Copa Libertadores recientemente.

Que en lugar de favorecer a los usuarios ya sea de una u otra compañía, va al perjuicio de este. En lugar de que las licencias sean de uso exclusivo deberían dejar de serlo y que cada compañía pueda acceder a ellas con el simple hecho de pagar por ellas.

De esta manera la competencia no se reflejará en cuáles de los juegos tiene más torneos oficiales, sino más bien cuales de los juegos ofrece una mejorar experiencia de usuario y una mejor jugabilidad, que desde hace más de 4 o 5 años no ha sufrido un cambio notorio.

Aquí les dejamos el video:

 

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.